Policiales ataques a policías | Guardia Republicana | Montevideo | Piedras Blancas | delincuentes

Dos nuevos ataques a policías se registraron en las últimas horas en Montevideo

En uno de los casos, el funcionario iba en su camioneta, los delincuentes lo obligaron a bajarse y le robaron el vehículo y el arma que llevaba en la cintura.

Dos nuevos ataques a policías ocurrieron en las últimas horas en Montevideo. Uno fue en Ruta 5 y Camino de la Redención pasada la medianoche.

El policía manejaba una camioneta de su propiedad cuando dos delincuentes en moto lo interceptaron y apuntándole con un arma de fuego lo obligaron a bajarse del vehículo en plena carretera.

El policía, que trabaja en la Dirección Nacional de Científica, iba solo en su camioneta y sin uniforme.

Al verse amenazado salió del vehículo y los delincuentes le reclamaron el arma de reglamento que llevaba en la cintura.

Los autores huyeron con el vehículo y el arma. El policía quedó en el lugar, resultando ileso.

El otro caso ocurrió en Piedras Blancas cuando tres delincuentes armados le robaron la bicicleta y una mochila a otro policía.

El efectivo iba en bicicleta sin uniforme cuando en la esquina de Espíritu Nuevo y Capitán Tula, zona de Piedras Blancas, fue sorprendido por tres delincuentes que lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Eran casi las 22 horas de este martes cuando tuvo lugar la rapiña.

Los autores le exigieron la bici y una mochila que llevaba puesta y luego de entregarle lo que le pedían, el policía se identificó como tal extrajo el arma de reglamento que llevaba en la cintura y disparó varias veces contra los delincuentes, éstos también tiraron y se originó un tiroteo, pero los autores lograron huir.

Según informó la Policía no hubo reportes de centros de salud por ingreso de baleados vinculados a este hecho, pero no se descarta que alguno esté herido.

El efectivo que fue víctima de este robo tiene 46 años y cumple funciones en la Guardia Republicana.

Adentro de la mochila llevaba un termo y un correaje vacío.

CAPITAN TULA

Dejá tu comentario