El antiguo seleccionador del equipo sudafricano de rugby, Rassie Erasmus, fue sancionado con dos meses de suspensión por haber criticado en un vídeo al árbitro Nick Berry, en la primera derrota de los Springboks contra los Leones Británicos e Irlandeses, en julio pasado.
Dos meses de sanción para exseleccionador de los Springboks por criticar un arbitraje
La Federación Sudafricana anunció que apelará la decisión anunciada este miércoles por la World Rugby.
Nombrado director de rugby de la Federación Sudafricana tras haber conducido a los Springboks al título mundial en 2019, Erasmus publicó un video de 62 minutos en el que denunció el arbitraje de Berry.
En un comunicado, World Rugby considera que Erasmus ha "desacreditado el juego publicando o haciendo publicar ese video".
Además de los dos meses de suspensión, Erasmus no podrá participar en ninguna actividad relacionada con el rugby hasta el 20 de septiembre de 2022.
iwd/gj/bvo/mcd
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron desmembrada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Dejá tu comentario