Este viernes cerca de las 19:30 horas un llamado al 911 alertó a la policía que en un local de cobranzas estaba sucediendo un robo.
Dos hombres robaron local de cobranzas en Maldonado
Dos hombres ingresaron al local ubicado en Avenida Aiguá y 19 de abril, con cascos y armas de fuego y se llevaron cerca de $1,5 millones.
Personal policial llegó al lugar y detuvo a uno de los autores, un hombre de 23 años sin antecedentes penales. El otro involucrado fue detenido más tarde en calles 25 de mayo y Cruzada Libertadora. Este hombre de 21 años posee cuatro antecedentes penales.
Se incautaron chalecos antibalas, y un bolso conteniendo el dinero hurtado.
Permanecen detenidos y este sábado fueron conducidos a Fiscalía.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario