Dos hombres fueron baleados en su casa este viernes. Ambos fueron trasladados al Hospital Saint Bois, donde uno falleció.
Dos hombres fueron baleados en su casa este viernes; uno falleció
El ataque a tiros ocurrió dentro de la vivienda, ubicada en Doctor Teófilo Díaz y Pasaje Pindó, en el barrio Conciliación. En la casa, la Policía encontró vainas de diferentes calibres y manchas de sangre.
De acuerdo al relato recabado por la Policía, los atacantes eran cuatro, llegaron al lugar en auto y al grito de "Policía" dispararon, informaron fuentes del Ministerio del Interior.
La víctima mortal era un hombre de 28 años, con varios antecedentes. El hombre que resultó herido en un brazo tiene 44 años, sin antecedentes.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario