La Policía de Canelones detuvo en las últimas horas a tres sospechosos de la golpiza al cuidacoches en la ciudad de Las Piedras ocurrida en la madrugada del pasado domingo. Dos hombres y una mujer de 21 años comparecerán ante la Justicia este jueves. La mujer es novia de un efectivo policial
Dos hombres, entre ellos un policía, y una mujer están detenidos por la golpiza al cuidacoches de Las Piedras
Luego de un trabajo de investigación y de análisis de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y de viviendas de la zona, efectivos policiales de la seccional 4° de Las Piedras lograron dar con el paradero del dueño del auto marca Fiat Palio y su acompañante al momento de la agresión.
El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, dijo a Subrayado que uno de los sospechosos que estaba siendo buscado por la Policía, un efectivo policial "con certificado médico en situaciones especiales", se presentó a brindar declaraciones. La Policía no tiene ningún indicio de que el cuidacoches, Jorge Larrama, haya sido quien rompió el vidrio del auto para robar la radio.
Trabaja en el caso el fiscal de 3° Turno, Dr. Sastre.
Temas
Lo más visto
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
CAMINO MALDONADO
Dejá tu comentario