Una rapiña tuvo lugar este sábado en una panadería ubicada en la avenida 8 de Octubre y Pirineos, en la zona de la Curva de Maroñas.
Dos delincuentes armados rapiñaron una panadería en la Curva de Maroñas
La rapiña quedó registrada en las cámaras de videovigilancia. Minutos más tarde, la Policía detuvo a los ladrones a pocas cuadras del lugar.
Fuentes del caso informaron a Subrayado que ambos delincuentes fueron detenidos, uno de 22 y otro de 25 años, ambos poseedores de antecedentes por hurto. Los efectivos policiales incautaron lo robado, cajas de cigarrillos y el dinero de la caja registradora.
No hubo personas lesionadas.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario