República Dominicana sube al podio del béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 tras vencer 10x6 a Corea del Sur en el juego por la medalla de bronce con decisivos batazos de Juan Francisco y Johan Mieses en un rally de cinco carreras en el octavo inning.
Dominicana gana bronce en el béisbol olímpico al vencer 10x6 a Corea del Sur erc/mcd
Francisco, quien había disparado jonrón en el primer episodio, llegó al plato en el octavo para enfrentar a Oh Seunghwan con Jeison Guzmán, Erick Mejía y Julio Rodríguez en circulación, un out y Dominicana en desventaja de 6x5. Guzmán anotó por wild pitch y Francisco pegó un doble contra la pared del center field que limpió las bases en el Estadio de Yokohama. Mieses coronó el racimo con bambinazo de dos anotaciones.
Japón y Estados Unidos decidirán el oro a segunda hora a partir de las 19H00 locales (10H00 GMT).
erc/mcd
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
SE INICIA EL VIERNES
Declaración jurada de IRPF: quiénes deben presentarla, plazos y pagos; lo que hay que saber de la campaña que se inicia el viernes
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Dejá tu comentario