Inumet pronostica para este domingo en el área metropolitana un día nuboso y cubierto, con neblinas y ventoso.
Domingo nuboso y cubierto en todo el país
Para el noroeste, noreste y centro-sur se espera también una jornada nubosa y cubierta, con probables precipitaciones aisladas y neblinas.
En Río Negro, Soriano y Colonia (Suroeste) estará nuboso y cubierto. Precipitaciones y probables tormentas. Neblinas. Mientras que Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha y Maldonado (este) estará cubierto, con precipitaciones aisladas y neblinas.
Las temperaturas extremas previstas son para el norte 17°C de mínima y 28 de máxima, para el este 15 y 24 °C y para el centro sur 17 y 26 °C.
Temas
Lo más visto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
LA LISTA CON LOS NUEVOS PRECIOS
Dejá tu comentario