ver más
Montevideo

Doble homicidio en el barrio Lavalleja Sur: dos hermanos de 35 y 28 años fueron atacados a tiros

Dentro de una vivienda precaria, la Policía halló ocho casquillos de pistola 9 milímetros.

Un doble homicidio ocurrió sobre las 23:30 de este lunes en el barrio Lavalleja Sur, en Montevideo. Los fallecidos fueron dos hermanos de 35 y 28 años.

El crimen ocurrió en Ignacio Pedralbe Cayetano Moretti. Desde allí, un vecino los trasladó hacia una mutualista, donde ingresaron con múltiples heridas de arma de fuego y murieron a las 23:40, supo Subrayado.

Una familiar de las víctimas dijo que escuchó varias detonaciones y, al salir de su casa, vio a ambos tendidos en la calle.

Dentro de una vivienda precaria, de tres por cuatro metros, los policías hallaron ocho casquillos de calibre 9 milímetros. La Policía Científica perició la escena.

El hombre de 35 años tenía seis antecedentes penales, el último de 2023 por porte de arma de fuego. Y su hermano de 28, tenía ocho antecedentes, el último de 2025 por hurto.

La familiar señaló a los investigadores que ambos habían tenido problemas, días atrás, con un vecino por unos robos. El Departamento de Homicidios de la Dirección de Hechos Complejos investiga los crímenes.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más