Un joven de 25 años y su padrastro de 57 fueron asesinados a balazos en la noche de este lunes en Camino Paso de la Española y Eladio Tardáguila, en el barrio Manga. Ambos fueron atacados mientras circulaban en un Renault 12 rojo.
Doble homicidio: atacantes interceptaron a las víctimas que iban en un auto y les dispararon
En la escena quedaron un Renault 12 con múltiples impactos de bala y unos 30 casquillos esparcidos en la calle.
Cuando la Policía llegó al lugar, sobre las 20:30, encontró el vehículo con numerosos impactos de bala en el parabrisas y las puertas. Uno de los hombres estaba muerto dentro del auto, en el asiento del conductor, mientras que el otro fue hallado sin vida al costado del vehículo, junto a la puerta del acompañante que permanecía abierta.
La principal hipótesis que maneja el Departamento de Homicidios de la Dirección de Hechos Complejos es que las víctimas fueron interceptadas por otro vehículo desde el que les dispararon. De acuerdo con la información recabada en la investigación, uno de los ocupantes intentó escapar tras el ataque, pero cayó herido junto al auto. Ambos tenían antecedentes.
En la escena fueron hallados unos 30 casquillos de bala, además de otros elementos de interés para la investigación. Policía Científica realizó las pericias correspondientes y también se trabaja en el análisis de cámaras de vigilancia y en la búsqueda de testigos para determinar cómo ocurrió el doble homicidio e identificar a los responsables.
Dejá tu comentario