Novak Djokovic, número uno del mundo y cinco veces campeón de Wimbledon, se clasificó el miércoles para su décima semifinal en la hierba londinense al vencer al húngaro Marton Fucsovics en dos horas y 17 minutos de partido.
- canal10.com.uy >
- AFP
Djokovic se clasifica para su décima semifinal en Wimbledon
Djokovic, que persigue igualar el récord de 20º títulos de Grand Slam que comparten Rafael Nadal y Roger Federer, se impuso al húngaro por 6-3, 6-4 y 6-4 y se enfrentará al ruso Karen Khachanov o al canadiense Denis Shapovalov por un puesto en la final del domingo.
"He jugado un partido sólido. Empecé muy bien y en el segundo y tercer set, un break en cada ocasión fue suficiente" para ganar el partido, dijo el número 1 del mundo tras el encuentro dando "crédito a Marton por haberse aferrado".
El húngaro de 29 años, número 48 del mundo, no había pasado nunca hasta ahora de la segunda ronda de Wimbledon.
acc/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MINISTRA DE DEFENSA
"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"
En parque posadas
Dejá tu comentario