En algunas partes del mundo ya se siente la llegada de la Navidad. En México, miles de personas participaron en una carrera disfrazados de Papá Noel.
Disfrazados de Papá Noel corrieron por las calles de Guadalajara en tradicional competencia de Navidad
Entre los participantes se destacaba además, la presencia de algunos Grinch, que con bromas buscaban arruinarles el espíritu navideño a los corredores.
Una marea roja de entusiastas corredores vestidos de Papá Noel recorrió el domingo las calles de los suburbios de Guadalajara, México.
Unos 2.800 participantes iniciaron el recorrido que tenía tres distancias diferentes: uno, cinco y diez kilómetros.
Esta singular competencia fue lanzada en 2018 y en su ruta recorre el municipio de Zapopan, que forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara, la tercera ciudad más poblada de México.
Entre los participantes se destacaba además, la presencia de algunos Grinch, que con bromas buscaban arruinarles el espíritu navideño a los corredores.
Lo más visto
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
disturbios en el cerro
Incidentes con pedradas entre hinchas y la Policía en la puerta del Estadio Olímpico
LIBERTAD A PRUEBA
Dejá tu comentario