Diego Torres realizó sentido homenaje a Spinetta en Viña del Mar

El músico argentino también le dedicó un tema a las víctimas del terremoto en Chile, en una noche en la que también se presentaba en el escenario Luis Miguel.

En la noche de este miércoles, comenzó en Chile la edición número 53 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El festival tiene seis días de duración, y tiene entre sus invitados a artistas como Salvatore Adamo, José Luis Perales, Morrissey y Luis Fonsi.

En la primera noche de fiesta actuaron el mexicano Luis Miguel y el argentino Diego Torres. Luis Miguel recibió las Gaviotas de plata, oro y platino (premio inédito), así como también las llaves de la ciudad, consignan varios medios internacionales.

Pero también en la primera noche, Diego Torres emocionó al público al homenajar a Luis Alberto Spinetta, fallecido el pasado 8 de febrero. Torres interpretó el tema Muchacha ojos de papel. Antes de cantar, el argentino dijo:  “Es un momento especial para la música en Latinoamérica. Me refiero a que hace unos días, hemos perdido un exponente muy importante, muy querido. No sólo por su música, por su luz, por su arte, sino también porque era una gran persona, un gran hombre, de grandes valores y de bajo perfil. Y me refiero al señor Luis Alberto Spinetta”.

Luego de cantar el tema en homenaje a Spinetta, Diego añadió: “Lo vamos a extrañar mucho al Flaco, no hay muchas personas con esa esencia, cada vez menos. Y por eso cuando se van dejan un agujero muy grande muy difícil de llenar".

A continuación, el video con Torres rindiendo el homenaje en Viña del Mar.

 

Dejá tu comentario