Varios jugadores de la selección uruguaya cambiaron de equipo y de continente de cara a la nueva temporada.
Diego Godín es nuevo jugador del Atlético Mineiro tras dejar el Cágliari de Italia
Lo más trascendente es la partida del capitán Diego Godín a Brasil luego de haber realizado una extensa carrera en Europa.
Godín fue anunciado ya como nuevo jugador del Atlético Mineiro y disputará la próxima Copa Libertadores.
Ya se sabía que no iba a seguir en el Cágliari, pero recién en las últimas horas se confirmó su desvinculación.
El equipo de Belo Horizonte presentó al capital Celeste en sus redes sociales con un video en el que se destaca su pasaje por Atlético Madrid y la selección.
“Proveniente de una tierra hermosa, de un pueblo que lleva la garra charrúa en el alma. ¡Señoras y señores, Godín é Galo!”, escribió el club.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario