El entrenador de Uruguay Diego Alonso habló en conferencia de prensa y al ser consultado acerca de por qué la Celeste quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022, dijo que fue por el penal de Portugal que derivó en el 2-0 y que luego la FIFA dijo que estuvo mal cobrado.
Diego Alonso: "Nos eliminó el gol de penal de Portugal que la FIFA dice que no fue penal"
“Nos eliminó el penal de Portugal, la diferencia de gol. Nos eliminó el gol de penal que nos convierten en el tiempo extra, que la FIFA dice que no fue penal. Eso es lo que nos elimina”, dijo Alonso.
En conferencia de prensa dijo también que le hubiera gustado ver antes al Uruguay que se vio ante Ghana: “Me hubiera gustado que hubiera aparecido antes esta situación, pero se dio como se dio, igualmente no tengo nada que reprocharle a los futbolistas porque hicieron grandes esfuerzos, dieron todo lo que tenía”.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario