BARROS BLANCOS

Detuvieron a un hombre por robo de una camioneta y la investigación llevó a un taller clandestino

En el lugar había una camioneta Nissan que también fue hurtada, piezas de otros vehículos, armas y marihuana.

La Policía de Canelones desarticuló un taller clandestino en Barros Blancos, en el que se dedicaban a desguazar y remarcar autos robados.

La investigación comenzó luego de que un hombre denunció el robo de su camioneta de trabajo, cuando la dejó estacionada en la rambla Costanera y Pérez Butler. Vio el momento en el que se la llevaban y dio aviso a la Policía.

Tras seguimiento de cámaras, se llegó a la camioneta, en camino Eduardo Pérez y camino Los Horneros. El conductor, de 45 años, intentó fugarse pero fue interceptado y tras su detención, fue condenado por hurto, receptación, tráfico interno y fabricación ilegal de armas de fuego.

El operativo continuó, se dio con el lugar del desguace en Barros Blancos, se detuvo a cinco personas -cuatro hombres de entre 23 y 50 años y una mujer de 36- y se incautaron partes de autos y artefactos que eran utilizados por los delincuentes: una camioneta Nissan que había sido hurtada, tres motores de vehículos que también tenían requisitoria, municiones, un rifle, marihuana, teléfonos celulares.

Además, hay una orden de detención para un hombre de 52 años.

Dejá tu comentario