El empresario Martín Mutio, que fuera imputado por el tráfico de 4,5 toneladas de cocaína hacia Europa, declaró este jueves en Montevideo por este caso y luego fue trasladado a Colonia, donde se lo investiga por un presunto delito de estafa y libramiento de cheques sin fondo.
Detienen a Martín Mutio y lo trasladan a Colonia por caso de estafa y cheques sin fondo
Según fuentes la investigación, Mutio quedó detenido y se definirá en la fiscalía de Colonia a cargo de Alejandra Domínguez si es imputado.
Por el caso de tráfico de cocaína, la defensa de Mutio había pedido la nulidad del proceso, pero en dos instancias la Justicia negó tal extremo y la investigación sigue adelante, a lo que se suma ahora la formalización de un nuevo caso por estafa.
Temas
Lo más visto
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
CANAL 10
El juego ya empezó en Gran Hermano Uruguay: hay tres aspirantes en la casa y una se irá el martes; los detalles
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
parque batlle
Dejá tu comentario