ver más
EN SAYAGO

Desde un auto atacaron a tiros a dos hermanos y uno de ellos fue asesinado

Los dos hombres fueron trasladados a la policlínica de Capitán Tula, donde se constató la muerte de uno de ellos, informó el Ministerio del Interior.

Eran las 21.30 de este sábado 30 de abril, cuando desde un auto atacaron a tiros a dos hermanos que estaban en la esquina de Lafayette y bulevar José Batlle y Ordóñez, en el barrio Sayago.

Los heridos fueron trasladados por la Policía a la policlínica de Capitán Tula. Allí, según informó el Ministerio del Interior, se constató la muerte de uno de los hermanos: un joven de 28 años poseedor de dos antecedentes penales por el delito de lesiones personales.

El otro joven, de 26 años, fue baleado en ambas piernas, pero se encuentra fuera de peligro. También tiene antecedentes, pero por receptación.

El caso viene siendo investigado por los detectives de la Zona Operacional III, de la Jefatura de Montevideo y la Fiscalía.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más