Eran las 21.30 de este sábado 30 de abril, cuando desde un auto atacaron a tiros a dos hermanos que estaban en la esquina de Lafayette y bulevar José Batlle y Ordóñez, en el barrio Sayago.
Desde un auto atacaron a tiros a dos hermanos y uno de ellos fue asesinado
Los heridos fueron trasladados por la Policía a la policlínica de Capitán Tula. Allí, según informó el Ministerio del Interior, se constató la muerte de uno de los hermanos: un joven de 28 años poseedor de dos antecedentes penales por el delito de lesiones personales.
El otro joven, de 26 años, fue baleado en ambas piernas, pero se encuentra fuera de peligro. También tiene antecedentes, pero por receptación.
El caso viene siendo investigado por los detectives de la Zona Operacional III, de la Jefatura de Montevideo y la Fiscalía.
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
MTOP
MTOP resolvió no levantar barrera a vehículos que acumulan deuda superior a 150 mil pesos en peajes
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Dejá tu comentario