Desconocidos atentaron en la pasada madrugada contra las oficinas del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
Desconocidos en moto dispararon dos veces contra la sede del INR y dejaron una nota
Ocurrió en la pasada madrugada. Los desconocidos pasaron en moto y dispararon hacia el hall de entrada del INR, en la calle Cerro Largo. También dejaron una nota, que ahora investiga la Policía.
Llegaron en moto a las puertas de las oficinas en la calle Cerro Largo y dispararon al menos dos veces hacia adentro, detallaron a Subrayado fuentes del Ministerio del Interior. Luego dejaron una nota y huyeron del lugar.
Los disparos rompieron dos vidrios de las puertas de ingreso a la sede del INR.
Seguí leyendo
Dos motos chocaron en la ruta 101: uno de los conductores falleció y el otro está grave
Ahora la Policía investiga la nota dejada por los delincuentes y analiza las cámaras de seguridad del local para intentar identificar a los autores del atentado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
USAN EL NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN
Advierten por estafa en Montevideo: delincuentes se hacen pasar por Movimiento Tacurú y ofrecen rifas falsas
SU NIETA DENUNCIÓ LA AUSENCIA
Bomberos excava en la casa de la mujer de 84 años desaparecida hace cuatro días en Shangrilá
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes y sábado de intenso calor, el domingo llegan las lluvias y las tormentas, anunció Nubel Cisneros
OPERACIÓN INCAICOS
Desarticulan red de trata de más de 50 personas extranjeras con fines de explotación laboral en Paysandú
HASTA LA HORA 00:30


Dejá tu comentario