Descocado se impuso en el Clásico Carlos Pellegrini (URU G3). Con la conducción de José María Silva, el entrenado por Walter Ricardo Báez, derrotó por un cuerpo a Babyku, recorriendo los 2.400 metros en 2’28”25.
- Deportes >
Descocado ganó el Clásico Carlos Pellegrini (URU G3)
Descocado es propiedad de la caballeriza Patria Blanca pero en esta oportunidad su jockey lució las sedas del stud Flanqueadores en homenaje a Jorge Batlle.
El próximo fin de sábado, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, culmina la Triple Corona 2016. Además de la excelente propuesta hípica, nuestro máximo escenario ofrece espectáculos para toda la familia.
Lo más visto
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
PVP DE REFERENCIA
Ursea publicó precios de referencia de combustibles con ajustes al alza de más de 3% en nafta y 31% en gasoil
Tragedia en Montevideo
Un niño de 2 años murió tras caer a un pozo séptico en el barrio Nuevo Comienzo
HUYÓ DE BRASIL
Estados Unidos anuncia que dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia
VILLA MUÑOZ

Dejá tu comentario