El extremo internacional francés Ousmane Dembélé, de regreso cuatro meses después de su operación en la rodilla derecha, forma parte del grupo de convocados del FC Barcelona para enfrentarse en Ucrania al Dinamo de Kiev, el martes en la 4ª fecha de la Liga de Campeones, según anunció el club culé.
Dembelé vuelve a una convocatoria con el Barça cuatro meses después de su operación
Después de regresar a los entrenamientos con el grupo el 11 de octubre, Dembelé forma parte de la convocatoria por primera vez desde que sufriese una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha en el partido de Francia ante Hungría en la Eurocopa, el pasado mes de junio.
Dembelé fue operado el 28 de junio en Finlandia.
Para el vital choque en Kiev, el FC Barcelona recupera igualmente a Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ronald Araújo.
El técnico interino del Barça Sergi Barjuan, no podrá contar con Gerard Piqué, víctima de una elongación en el gemelo derecho, ni con Sergio Agüero, quien sufrió una dolencia cardíaca el sábado y que permanece en observación.
pve/dep/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Dejá tu comentario