La jueza Adriana Chamsarián dejó en suspenso este jueves el proceso de extradición del ex asesor de Mauricio Macri, el argentino Fabián Rodríguez Simón, alias “ Pepín”, hasta tanto se resuelva su solicitud de ser considerado en Uruguay como un refugiado.
Dejan en suspenso extradición de "Pepín" Rodríguez hasta definir su pedido de refugio en Uruguay
La magistrada dispuso que mientras se resuelve este trámite, Rodríguez no podrá salir de Uruguay, para lo que dispuso cierre de fronteras, entrega de pasaportes y fijación de domicilio, según consta en la resolución a la que accedió Subrayado.
La Justicia argentina solicitó a la uruguaya la extradición de Rodríguez Simón por un caso de presunta extorsión.
El ex asesor de Macri denunció amenazas y persecución política, por lo que viajó a Uruguay y solicitó refugio.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES
Dejá tu comentario