Barcelona de Ecuador venció 2 - 1 en Montevideo a Defensor Sporting este miércoles, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.
- Deportes >
Defensor perdió 1-2 en el Franzini con Barcelona de Ecuador
El resultado le otorga una importante ventaja al equipo ecuatoriano para la revancha la semana próxima en Guayaquil.
El volante Ely Esterilla abrió la cuenta para Barcelona con un cabezazo oportuno tras una buena jugada de Marcos Caicedo, a los 67, pero el atacante 'violeta' Álvaro Navarro marcó el empate 1-1 con un bombazo en caída de larga distancia por encima del portero visitante (80).
A los 90+4 una falla defensiva local propició el triunfo visitante con tanto del defensa Xavier Arreaga.
El ganador de la serie chocará en la tercera fase contra el vencedor de la llave entre el Danubio y Atlético Mineiro de Brasil, que el martes empataron 2-2, también en el Franzini.
FUENTE: AFP
Lo más visto
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
119 ladrillos de droga
Detenido en Italia por droga dijo que recibía órdenes de un teléfono que le dieron en Uruguay: su declaración ante la Justicia
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
EXINTENDENTE DE MALDONADO
Enrique Antía deberá devolver en un plazo de 10 días un campo propiedad de Colonización en Aiguá
A MENOS DE UN MES DE VISITAR URUGUAY
Dejá tu comentario