Dos ciudadanos paraguayos fueron detenidos en las últimas horas en la Aduana de Chuy con 225 kilos de marihuana acondicionada en casi 400 paquetes.
Decomisaron 225 kilos de marihuana en el Chuy; hay dos personas detenidas
La droga tiene un valor que ronda los $ 2.5 millones.
Según información oficial de la Dirección de Aduanas a la que accedió Subrayado, los detenidos habían intentado ingresar a Uruguay a través de la Aduana en Barra de Chui.
Como los funcionarios de ese puesto encontraron irregularidades en la documentación, los enviaron a la Aduana de Chuy y ahí fue que se detectó el cargamento.
El vehículo en el que circulaban estaba especialmente acondicionado para transportar la droga: tenía doble fondo y doble puerta. Se espera que ahora declaren ante la Fiscalía.
El director de Aduanas Enrique Canon se refirió al caso este martes:
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
FENAPES
Dejá tu comentario