Dos ciudadanos paraguayos fueron detenidos en las últimas horas en la Aduana de Chuy con 225 kilos de marihuana acondicionada en casi 400 paquetes.
Decomisaron 225 kilos de marihuana en el Chuy; hay dos personas detenidas
La droga tiene un valor que ronda los $ 2.5 millones.
Según información oficial de la Dirección de Aduanas a la que accedió Subrayado, los detenidos habían intentado ingresar a Uruguay a través de la Aduana en Barra de Chui.
Como los funcionarios de ese puesto encontraron irregularidades en la documentación, los enviaron a la Aduana de Chuy y ahí fue que se detectó el cargamento.
El vehículo en el que circulaban estaba especialmente acondicionado para transportar la droga: tenía doble fondo y doble puerta. Se espera que ahora declaren ante la Fiscalía.
El director de Aduanas Enrique Canon se refirió al caso este martes:
Lo más visto
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
investigan lavado de activos
Droga en Brazo Oriental: asesor de edil blanco investigado por movimientos de dinero en un local de pagos
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA
Mahía propone derogar artículo de la LUC que eliminó obligatoriedad de inscripción en centros educativos
en maldonado
Dejá tu comentario