Déborah Rodríguez terminó en la séptima ubicación de su serie en los 800 metros y no pudo acceder a la final de la categoría en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.
Déborah Rodríguez terminó séptima en su serie y quedó eliminada de los 800 metros
La atleta uruguaya, que ocupó el segundo carril de la pista del Estadio Olímpico, completó la prueba en 2:01.76 y terminó en la penúltima posición.
En el parcial de los 400 metros, Déborah alcanzó el quinto lugar con una marca de 0:59.9, pero en el tramo final perdió dos posiciones.
En la clasificación general de los 800 metros, la uruguaya terminó en la posición 19 de las semifinales.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar un camión con carne: tras amenazas, delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Dejá tu comentario