Dan recompensa por el asesino de una ardilla en EE.UU
Un video que comenzó a circular en agosto en YouTube mosraba cómo un hombre pateaba a una ardilla desde el Gran Cañón.
Primero se había ganado la confianza del animal, al darle comida, y cuando lo tuvo cerca le dio una patada tremenda lanzándolo al abismo.
A raíz de la situación, la asociación PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) lanzó un llamado para localizar al agresor y ofreció un pago de U$S 15.000 a quien lo hiciera.
Un mes después la organización resolvió aumentar la recompensa y al dinero incluir unas vacaciones gratos al Gran Cañón, que incluye vuelos y alojamiento para dos personas, según detalla el diario ABC.
Lo más visto
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
EN FLORIDA
Ejército preparó este domingo cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
tragedia en venezuela
Dejá tu comentario