Pablo da Silveira, ministro de Educación y Cultura, manifestó que la única valoración que le merecen los recientes acontecimientos de violencia entre estudiantes, es que son hechos muy tristes que no deberían ocurrir y que también son señales de que hay determinados factores que no están funcionando adecuadamente desde hace mucho tiempo.
Da Silveira: "se deben recuperar valores en centros educativos"
Manifestó que son cosas que se deben recuperar, primeramente en el ámbito educativo y después a todo nivel en la sociedad.
“Son cosas en las que lamentablemente se nos ha deteriorado la convivencia y debemos trabajar mucho para revertirlo”
Lo más visto
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
EN FLORIDA
Ejército preparó este domingo cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
tragedia en venezuela
Dejá tu comentario