La policía de Brasil rescató a cuatro hombres que como polizones atravesaron el océano Atlántico ocultos en un timón de un barco. Aunque no aportan documentos afirman que son nigerianos y tras ser examinados por médicos se informó que se encuentran en buen estado de salud.
Cuatro polizones viajaron escondidos en el timón de un barco, desde Nigeria a Brasil
Los efectivos policiales abordaron el barco de bandera de libería, en la costa del estado de Espírito Santo, en el sureste del país, donde fueron localizados cuatro hombres que viajaban de forma clandestina, como polizones en la embarcación.
El barco había partido el 27 de junio de la ciudad de Lagos, en Nigería. Quedaron bajo la custodia de la agencia marítima responsable por el navío, hasta que sean devueltos a su país de origen.
Temas
Lo más visto
MARCELO METEDIERA
Presidente de Unasev explicó los cambios a las reglas de preferencia en el tránsito propuestos por el gobierno
decretaron el "apagón analógico"
Televisión se dejará de transmitir en forma analógica y la ministra de Industria explicó cambios que verán usuarios
PROGRESO
Siniestro laboral fatal: la víctima quedó atrapada debajo de un auto en un taller mecánico
montevideo rural
Intendencia de Montevideo compró frutas y verduras a productores rurales para abastecer ollas populares
llamado a tener precaución
Dejá tu comentario