Cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron a un supermercado de Salto, y mediante amenazas a clientes y tras reducir al personal de seguridad, robaron dinero de las cajas y se dieron a la fuga en motos.
Cuatro delincuentes armados asaltaron un supermercado en Salto
La policía se movilizó inmediatamente, y tras un intercambio de disparos, dieron con el paradero de dos de los ladrones. Uno de ellos estaba herido.
Además incautaron dos motos, armas de fuego, y el dinero robado, según informó Tiempo de Noticias.
Subrayado entrevistó en la noche del miércoles al vocero de la Policía de Salto, Giovanni Bacci:
Lo más visto
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
DESDE EL INTERIOR
Movimiento de usuarios de Mides advierte por aumento de personas en calle y reclama una bolsa de empleo
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
Delincuentes detenidos
Dejá tu comentario