En las últimas horas enviaron a Argentina muestras de los restos óseos encontrados en el Batallón 13 del Ejército para intentar identificarlos.
Cráneo hallado en el Batallón 13 tiene dos prótesis dentales
El estudio insumirá entre 10 y 15 días para obtener las muestras de ADN y cotejarlas con el banco de datos formado con familiares de desaparecidos.
Según supo Subrayado con fuentes del caso, el cráneo hallado en el predio militar tenía dos prótesis dentales, información que está siendo analizada con el banco de datos de familiares.
El director de la Secretaría para el Pasado Reciente de la Presidencia, Felipe Michelini, confirmó esta semana que los restos pertenecen a un hombre.
BATALLÓN 13
El jefe del Ejército, Claudio Feola, informó que ya se lleva relevado 75% del área del Batallón 13 donde puede haber enterramientos de desaparecidos en dictadura.
Dijo que el trabajo de búsqueda se realiza en gran medida por información aportada desde el Ejército.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario