Coyote anunció este martes que cerrará sus puertas por falta de garantías y condiciones debidas, según un comunicado oficial difundido en Facebook.
- Nacional >
Coyote cerrará sus puertas por falta de garantías tras la muerte de Acuña
La medida es temporal y fue resuelta por los responsables del boliche tras los incidentes que terminaron con la muerte del joven Nicolás Acuña de 19 años.
“Debido a los hechos de publica notoriedad, Coyote informa, que no abrirá sus puertas en tanto no se den las garantías y condiciones debidas”, afirma la publicación en la red social.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
MONTEVIDEO
Investigan el homicidio de una mujer de 81 años encontrada con puñaladas en cuello y tórax
RUTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA
Murió un motociclista tras chocar con un camión que circunvalaba una rotonda en ruta 6
ya fue reparada
Tras fallas mecánicas en primeros patrullajes, Ejército hizo "ajustes técnicos" a la tanqueta presentada el viernes
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Dejá tu comentario