Corea del Norte habló el jueves de una posible reanudación de las pruebas nucleares y de misiles de largo alcance durante una reunión del buró político bajo el liderazgo de Kim Jong Un, informó la agencia oficial norcoreana KCNA.
Corea del Norte insinúa posible reanudación de pruebas nucleares o de misiles de largo alcance
La reunión del buró político del Comité Central del Partido de los Trabajadores en el poder "ordenó al sector correspondiente... que considere rápidamente la cuestión de reanudar" todas las actividades suspendidas temporalmente, informó la agencia KCNA desde Seúl, refiriéndose a los programas nuclear y de misiles de largo alcance de Pyongyang.
"La política hostil y la amenaza militar de EEUU han alcanzado una línea de peligro que ya no se puede pasar por alto", agregó la KCNA.
mlm/sst/sag/dbh
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
MIRÁ EL MAPA CON LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
Advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para una gran parte del país
PARQUE RODÓ
Dejá tu comentario