La Policía de Lavalleja investiga un copamiento ocurrido sobre las 21:30 de este domingo en una vivienda de Camino Higuerita, en la zona de la Escuela 21 y cerca de la ciudad de Minas.
Copamiento en una casa cerca de Minas: cuatro encapuchados retuvieron a una familia durante dos horas
Luego de dos horas, los delincuentes armados fugaron en la camioneta de las víctimas con $15.000 y una computadora.
Según la denuncia, cuatro hombres encapuchados y armados ingresaron a la casa, donde redujeron a una pareja y a sus dos hijos adolescentes.
Los delincuentes permanecieron en la vivienda durante unas dos horas y luego escaparon en una camioneta Ford Ecosport de la familia. Además, robaron $15 mil y una computadora portátil, informó la Policía.
Policías concurrieron al lugar tras tomar conocimiento de lo ocurrido y Policía Científica trabajó en la escena.
La investigación está en curso y quedó a cargo de los investigadores policiales y de la fiscal de 2.° turno, Marlene Canosa.
Temas
Lo más visto
Lavalleja
Dos mujeres murieron en un choque frontal en ruta 8, cerca de Villa Serrana
MONTEVIDEO
Camioneta que trasladaba a seis adolescentes chocó con un auto en Av. Italia
CANELONES
Doble homicidio en Colinas de Solymar: un hombre de 27 años y una mujer de 24 las víctimas; en la casa estaban sus dos hijos
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
GABOTO Y MERCEDES
Dejá tu comentario