A sus 95 años, Luisa Cuesta, luchadora por los derechos humanos y madre de Nebio Melo Cuesta, desaparecido durante la dictadura, está internada desde este miércoles a causa de un accidente vascular.
- Nacional >
Convocan a una vigilia por Luisa Cuesta, que permanece internada
Permanece estable, a pesar de la gravedad de la situación, informaron a Subrayado desde la organización de Familiares de Detenidos Desaparecidos este viernes.
Este sábado, a las 19.00 horas, se realizará una vigilia con velas en la Plaza Cagancha. Los organizadores señalan que es una convocatoria abierta, sin proclamas, “para reconocer y acompañar una vez más a quien jamás claudicó en la pelea permanente por verdad y justicia para toda la sociedad uruguaya”.
La movilización se denomina #LucesDeVerdad #LucesDeJusticia para Luisa Cuesta.
Lo más visto
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
Vientos previstos de hasta 80 km/h
Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en la costa
EN CANELONES
Primaria investiga denuncia contra una maestra por agresión a una niña de 4 años
HUBO ACUERDO
Hombre de 40 años apuntó con un arma a un joven de 18 por llevar camiseta de equipo deportivo; fue imputado
INFORMÓ INTERIOR
Dejá tu comentario