La Policía Caminera, en coordinación con las Jefaturas de Colonia, Río Megro, San José y Montevideo, realiza este miércoles de tarde un operativo de control a los hinchas de Boca que llegan desde Argentina para el partido ante Nacional por la Copa Libertadores.
Controles en ruta a los hinchas de Boca que llegan para el partido ante Nacional
La Policía detiene los ómnibus con hinchas de Boca y hace descender a todos para revisar pertenencias.
Uno de los puntos más importantes de control es en el kilómetro 16 de la ruta 1, con apoyo de la Guardia Republicana.
En el lugar se detiene el ómnibus, se bajan los pasajeros y suben los efectivos policiales acompañados por un perro de narcóticos para revisar todos los asientos.
Seguí leyendo
Investigan la muerte de un hombre de 64 años en Los Bulevares
Luego con el perro se revisan todas las mochilas de los hinchas. Unos 50 policías trabajan en el operativo y se estima que por la ruta pasarán en la jornada entre 40 y 60 ómnibus con hinchas de Boca.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MINISTRO DE ECONOMÍA

Dejá tu comentario