Conmoción en Argentina por la muerte del esposo de Nazarena Vélez

La Policía señala que el empresario, de 47 años, se suicidó. La vedette regresó de unas vacaciones en Miami y momentos antes de subir al avión supo lo que había ocurrido.

Otra trágica muerte golpea a la vedette Nazarena Vélez (39): su esposo apareció muerto en la productora artística que ambos compartían en el barrio de Palermo.

Según la Policía, Fabián Rodríguez, de 47 años, se suicidó. Se trató de una muerte por ahorcamiento.

El empresario habría dejado dos cartas a su familia, informa este martes la prensa argentina.

El hecho se produjo sobre las 21 horas del lunes. Los primeros en enterarse del episodio fueron Bárbara Vélez, hija de la vedette, y Lucas y Camila, hijos de Rodríguez. También acudió al lugar el comediante conocido como Jey Mammon, amigo íntimo del matrimonio.

Según pudo saber Ciudad.com, la ex esposa de Rodríguez se está haciendo cargo de los trámites judiciales.

Vélez se encontraba de vacaciones en Miami junto a una hermana cuando se produjo la tragedia. De hecho en sus tuits no hizo alusión a la supuesta crisis de pareja.

Rodríguez y Vélez se habían casado en 2010. Son padres de Thiago, de 3 años.

La protagonista de “Los Grimaldi” se recupera aún de la muerte de su hermana Jazmín, fallecida en un accidente de tránsito a los 21 años.

Cerca de las 10 de la mañana la vedette llegó al aeropuerto de Ezeiza pero tras realizar los trámites de Aduana se retiró por una puerta lateral y no tuvo contacto con los medios que esperaban su llegada. Según la prensa argentina, momentos antes de subir al avión con su hermana supo lo que había ocurrido.

Los últimos tuits de Rodríguez muestran que el hombre estaba pasando por un momento de depresión a raíz de desavenencias con su esposa.

 

Dejá tu comentario