La inscripción de choferes de aplicaciones se intensificó en estas últimas semanas. La DGI entendió que era pertinente extender el plazo para realizar este trámite y la fecha limite será el último día de mayo.
- Nacional >
Conductores de aplicaciones podrán registrarse hasta el 31 de mayo
Hasta ahora son mil los conductores que iniciaron los trámites para aportar a la dirección general impositiva por sus trabajos realizados.
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
LA POLICÍA INVESTIGA
Dejá tu comentario