El siniestro de tránsito fatal tuvo lugar próximo a la hora 17.50 en los accesos a Montevideo, más precisamente en el kilómetro 0,600, frente al Parque Capurro.
Conductor sin libreta cayó al pavimento en los accesos; su acompañante falleció en el lugar
El conductor de 24 años se encuentra detenido. El resultado del control de alcoholemia arrojó resultado negativo.
La moto con dos ocupantes circulaba por la senda de ingreso y por causas que se intentan establecer cayó al pavimento. Como consecuencia del impacto el conductor del birrodado resultó con erosiones y su acompañante fallecido.
La moto marca Yumbo GS 200 era conducida por un joven de 24 años que carecía de libreta. El resultado de la espirometría arrojó resultado negativo.
Por su parte, el joven fallecido tenía 24 años. Su muerte fue constatada en el lugar por una unidad de emergencia médica.
El hecho está a cargo de la fiscal de Flagrancia de 5to. El conductor se encuentra detenido.
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros: sigue el calor de tarde y el sábado desmejora con tormentas y lluvias
CIUDAD DE LA COSTA
Fue a denunciar que perdió el documento y terminó detenido por librar cheques sin fondos
QUÉ MIDE EL RANKING DE FELICIDAD
Dejá tu comentario