Un conductor que manejaba alcoholizado chocó contra una parada de ómnibus donde se encontraban varias personas, en la noche de este sábado, en la ciudad de Toledo, Canelones.
Conductor alcoholizado chocó contra una parada de ómnibus y dejó seis heridos en Toledo
El examen de alcoholemia dio positivo en 1,96, según informó la Policía. El hombre fue detenido.
En consecuencia, hubo seis heridos “con diversos cuadros de gravedad”, informó la policía local. Fueron trasladados a centros médicos de la zona y de Montevideo.
El conductor resultó ser un hombre de 37 años. Su examen de alcoholemia fue positivo en 1,96, señala la información policial oficial. Fue arrestado y está a disposición de las autoridades.
La Policía Científica hizo un relevamiento en la escena para recabar evidencia, que será entregada a la Fiscalía que asumió la investigación. El lugar del accidente fue el kilómetro 23 de la ruta 6, en la intersección con la ruta 85.
Lo más visto
CANELONES
Un policía de 52 años se suicidó con su arma de reglamento en San Ramón; fue encontrado en el río Santa Lucía
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
NEWELLS'S LO DESPIDIÓ EN REDES
Falleció Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, a los 68 años en Rosario
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Mañanas y noches muy frías con mínimas de 0ºC; el pronóstico para el fin de semana
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Dejá tu comentario