La Justicia de Cerro Largo condenó a cuatro años de prisión al novio de la adolescente de 15 años que terminó grave en el CTI, luego de asistir a una fiesta privada en el Jockey Club de Melo en la noche del 25 de diciembre.
Condenan al novio de la adolescente de 15 años por darle drogas durante una fiesta privada
La fiscal de 1º turno de Melo, Adriana Umpiérrez, le imputó un delito de suministro de estupefacientes al joven de 20 años, también oriundo de la capital de Cerro Largo. La investigación determinó que ese día le proporcionó cocaína y LSD a su novia.
El consumo de drogas le provocó a la adolescente un cuadro clínico grave que determinó su traslado de urgencia a una unidad de cuidados críticos en Montevideo, donde estuvo varios días internada. Actualmente, continúa ingresada pero sin riesgo de muerte, informó la corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera.
Temas
Lo más visto
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
CANAL 10
El juego ya empezó en Gran Hermano Uruguay: hay tres aspirantes en la casa y una se irá el martes; los detalles
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
DESDE LAS 21:15
Dejá tu comentario