La Justicia condenó este martes a Luis de Orta a 26 años de cárcel efectiva por el femicidio de Amparo Fernández en Florida.
Condenan a 26 años de cárcel al asesino de Amparo Fernández
La fiscal Alicia Gómez fue quien llevó el caso de femicidio adelante. A mediados de noviembre había solicitado durante el juicio oral 30 años de prisión.
El juicio tuvo cinco audiencias con más de 30 testigos citados. “Es muy abundante la prueba que hay”, afirmó la fiscal en la última audiencia del juicio, el 17 de noviembre.
Hoy se conoció la condena de 26 años de prisión efectiva para el culpable del femicidio, Luis de Orta.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario