La Fiscalía de Homicidios a cargo de Mirta Morales logró la condena en juicio oral de Miguel Ángel Moreira por la muerte de un adolescente de 14 años ocurrida en agosto de 2019, en los accesos a Montevideo. El imputado fue condenado a 22 años de penitenciaría, con cumplimiento efectivo de la pena.
Condenan a 22 años de cárcel al responsable de la muerte de un adolescente de 14 años
Moreira fue hallado responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado, a título de dolo eventual.
El ahora condenado, junto a un menor de edad, intentó robarle la bicicleta a la víctima amenazándolo con un arma de fuego.
Moreira golpeó al adolescente en la cabeza con el arma, quien cayó sobre la vía de tránsito y fue atropellado por un camión que circulaba por los accesos, próximo al puente sobre el arroyo Pantanoso, falleciendo en el acto.
El testimonio de testigos, pericias de Policía Científica y cámaras de vigilancia de la zona, entre otros elementos, permitieron probar la responsabilidad del homicida.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO
Dejá tu comentario