Este miércoles 20 de agosto se festejó el Día del Niño en el Hospital Pereira Rossell y Conaprole estuvo presente.
Conaprole celebró el Día del Niño en el Hospital Pereira Rossell
Este día no es uno cualquiera, sino la celebración de la esperanza, de la alegría y de los sueños. En cada niño la cooperativa ve representado lo mejor del país: la fuerza, la ternura y la capacidad de resiliencia.
Es por eso que Conaprole decidió agasajar a los niños con una camiseta y un Colet, un producto que simboliza el vínculo que tiene con los más chicos. Un vínculo que mantiene y se esfuerza por potenciar cada día.
Seguí leyendo
Día Mundial del Medio Ambiente: ANCAP consolida su liderazgo con 65 estaciones certificadas en gestión ambiental
"En Conaprole somos una cooperativa. Eso significa que nacimos de la unión de productores que decidieron trabajar juntos, con solidaridad, compromiso y visión de futuro. Ese espíritu cooperativo nos guía cada día y nos trae hasta aquí, para estar presentes junto a los niños", sostuvo Gabriel Valdés, CEO de Conaprole.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales



Dejá tu comentario