Nacional | Peñarol

Con estos videos la Policía busca identificar a los hinchas de Nacional

Subrayado accedió accedió a los videos de las cámaras que la Intendencia de Montevideo tiene en el intercambiador Belloni.

El sábado 5 de mayo a las dos de la tarde decenas de personas se encontraban en el intercambiador Belloni esperando transporte, entre ellas varios hinchas de Peñarol que iban al estadio Campeón del Siglo.

A las 14:15, un numeroso grupo de hinchas de Nacional llegaron corriendo al lugar y comenzaron a agredir a todos los hinchas de Peñarol que encontraron a su paso.

Algunos lograron cruzar el andén central y escaparon, pero otros no pudieron evitar los golpes y las patadas que incluso continuaron en el piso.

La violenta incursión de los hinchas de Nacional tomó por sorpresa a la Policía, que custodiaba el lugar pero en otro lado.

El video que se conocía hasta ahora sobre lo ocurrido pertenecía a un particular que grabó parte de las agresiones y que rápidamente se viralizó.

Pero Subrayado accedió a las imágenes de las cámaras de la Intendencia de Montevideo, que ya están en manos de policías de la Dirección de Inteligencia, quienes buscan así identificar a los agresores.

Desde Peñarol informaron a Subrayado que el club como tal no puede hacer la denuncia pero que puso a disposición sus abogados para que las personas que fueron agredidas lo hicieran.

Sin embargo, estas personas manifestaron que no quieren radicar ninguna denuncia al respecto porque no quieren problemas.

En caso de que los hinchas sean identificados, Nacional podría incluirlos en la lista negra y de esa forma serán sancionados privándoles el ingreso a los escenarios deportivos.

Fuentes de Subrayado informaron que este no es el primer incidente entre hinchas de Nacioal y Peñarol que ocurre en el intercambiador Belloni.

Dejá tu comentario