La comisión Pro referéndum dará a conocer el próximo jueves el número final de firmas recolectadas en esta primera etapa.
Comisión Pro Referéndum presenta el jueves, primera etapa de firmas contra la LUC
Rafael Michelini, secretario político del Frente Amplio, dijo que este fin de semana esperan superar el primer objetivo de 100.000 firmas contra la LUC.
Michelini se manifestó sorprendido por el volumen de firmas que están recibiendo y dijo que “la LUC fue un atropello y los uruguayos de alguna forma contestamos a ese atropello, contestando en forma pacífica y en este caso firmando”.
La recolección busca impulsar un referéndum contra 135 de los cerca de 500 artículos que contiene la normativa.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario