Fiscalía analiza las imágenes de los disturbios registrados en la marcha contra la cumbre del G20.
Comerciantes del Centro reclaman operativos policiales que resguarden sus tiendas
En tanto, Grupo Centro reclama operativos policiales que ofrezcan seguridad a transeúntes y comerciantes.
La investigación avanza, expresó el fiscal Fernando Romano consultado por Subrayado.
A partir de las cámaras del Ministerio del Interior y de los canales que transmitieron en vivo, realizan el análisis de las imágenes.
El saldo de los desmanes del viernes fue de 20 vidrieras pintadas y dos rotas, pero los daños trascienden lo cuantificado, según Grupo Centro.
El presidente Marcelo Carrasco sostuvo que reclamarán una entrevista con el jefe de Policía de Montevideo.
Temas
Lo más visto
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
MINISTRO DE ECONOMÍA EN ADM
Gobierno revisa incentivos en impuestos para compra de vehículos eléctricos, pero con "tiempo de adaptación", dijo Oddone
Al menos tres casos
Hombre se tira delante de vehículos en Pocitos, simula ser atropellado y pide dinero para atenderse en el hospital
Agresor detenido
Policía retirado le apuntó con un arma a la conductora de un ómnibus tras accidente en el Intercambiador Belloni
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario