Fiscalía analiza las imágenes de los disturbios registrados en la marcha contra la cumbre del G20.
Comerciantes del Centro reclaman operativos policiales que resguarden sus tiendas
En tanto, Grupo Centro reclama operativos policiales que ofrezcan seguridad a transeúntes y comerciantes.
La investigación avanza, expresó el fiscal Fernando Romano consultado por Subrayado.
A partir de las cámaras del Ministerio del Interior y de los canales que transmitieron en vivo, realizan el análisis de las imágenes.
El saldo de los desmanes del viernes fue de 20 vidrieras pintadas y dos rotas, pero los daños trascienden lo cuantificado, según Grupo Centro.
El presidente Marcelo Carrasco sostuvo que reclamarán una entrevista con el jefe de Policía de Montevideo.
Temas
Lo más visto
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
tragedia en venezuela
Fotógrafo uruguayo, su esposa venezolana y su hija fallecieron por los terremotos en Venezuela
ruta 55
Dejá tu comentario