El argentino Colón de Santa Fe se impuso al uruguayo Peñarol por 2-1 (parcial 1-0), en un partido por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022 jugado este martes en el estadio Brigadier Estanislao López, en esta ciudad (provincia homónima, centro-este).
Colón de Argentina venció 2-1 a uruguayo Peñarol en la Copa Libertadores
Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez (31) puso en ventaja al 'Sabalero', en la segunda parte Pablo Ceppelini (69) estampó la igualdad para el 'Carbonero' charrúa, mientras que en el último minuto Facundo Farías (90) le dio la victoria al conjunto rojinegro.
En la próxima fecha del Grupo G, Colón visitará el martes próximo en Paraguay a Cerro Porteño, y Peñarol recibirá en Montevideo al paraguayo Olimpia.
str/cl
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
DESDE LAS 21:15
Gran Hermano Uruguay empezó este domingo; es la 71ª adaptación del reality televisivo más exitoso del mundo
CANELONES
Dejá tu comentario