Este viernes volvieron a sonar las sirenas en Tel Aviv y segundos después uno de los cohetes lanzados por Hamás desde Gaza impactó en un edificio de apartamentos al sur de la ciudad, según informan los enviados especiales de Subrayado a Israel Alfredo Dante y Guillermo Padilla.
Cohete lanzado por Hamás pasó la cúpula de hierro e impactó en Tel Aviv
Uno de los cohetes lanzados por Hamás desde Gaza impactó en un edificio de apartamentos en el sur de Tel Aviv.
Fueron 20 minutos aproximadamente en el que varias veces sintieron las sirenas de alarma en Tel Aviv, por lo que debieron refugiarse en el lugar seguro más cercano.
Según información obtenida por Subrayado en el lugar, uno de los cohetes no logró ser interceptado por la cúpula de hierro, el sistema de defensa antiaérea que desarrolló el Ejército de Israel.
El cohete cayó así sobre un edificio de pocos pisos en un barrio residencial del sur de Tel Aviv.
La información primaria es que hay dos personas heridas leves.
Noticia en desarrollo.
Lo más visto
ministerio del interior
El 911 recibió llamado con amenaza de muerte a Carlos Negro; el sospechoso fue detenido y confesó
"CONTEXTO LAMENTABLE"
Imputaron a la propietaria y a la encargada del residencial clandestino de La Unión; van a prisión preventiva por 120 días
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en sus nombres
SAN JOSÉ DE MAYO
Ataque a tiros en boliche deja a un hombre herido y a dos detenidos que intentaron huir armados en un taxi
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6