La directora de Calidad del Agua de la Intendencia de Montevideo Jimena Risso confirmó que en las muestras de agua tomadas el pasado viernes se detectó la presencia de cianobacterias, aunque en poca cantidad.
Cianobacterias en playas: :esperan menos que el año anterior
“Era realmente muy poquitito. El fin de semana ya no se vio”, dijo Risso, quien aseguró que en las playas “no se vio a simple vista”.
Consultada sobre la posible presencia de cianobacterias durante el verano, la jerarca aseguró que seguramente haya, pero “con menos intensidad” que el año pasado, cuando durante varios días las playas estuvieron inhabilitadas para el baño en pleno enero, y no solo en la capital sino en casi toda la costa sur del país.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario