ver más

Chris Namús no peleará más en Uruguay por los altos impuestos

La tasa de 10% que cobra la Intendencia hace peligrar el negocio. El boxeo es el único deporte que debe tributar. Namús preparara peleas en octubre y enero de 2012



El boxeadora uruguaya Chris Namus no peleará más en Uruguay, al menos por lo que queda de 2011. Sus próximos dos combates serán en octubre y enero en el exterior del país.
Su representante Sebastián Revetria dijo que una de razones para pelear fuera del país son los impuestos que cobra la Intendencia de Montevideo. La comuna embolsa el 10% de la recaudación, y según Revetria es el único deporte que debe tributar.
Namús dijo que buscará la revancha con la colombiana Lelis Luz Flores, quien le quitó el invicto en 2009.
También dijo que por el momento no piensa darle una nueva oportunidad a su más reciente rival, la catalana Loli Muñoz, por que "es una mala perdedora". Ante la consulta de si sería capaz de enfrentarla como visitante en España, namús sostuvo: "peleo en Rusia o en China, donde quiera".
La uruguaya confesó que vio de nuevo la pelea con Muñoz y de acuerdo a su valoración ganó por dos puntos.
También dijo que "No está salvada desde el punto de vista económico". "No tengo auto ni casa. Tengo sólo para comer", señaló

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más